jueves, 24 de mayo de 2012

Nos multarán el corazón por exceso de velocidad.
Estúpida. Te sientes estúpida al observar como abraza a las demás exactamente de la misma manera en la que minutos antes te ha abrazado a ti. Y tu corazón se queja de nuevo, porque ya está harto del dolor que aquel amor irracional le provoca. Pero ni él ni tú, podéis hacer nada para evitarlo. Solo puedes girar la cabeza cuando pasa por tu lado o evitar su mirada cuando sus ojos oscuros se posan en los tuyos. Pero nada más. No puedes cambiar lo que sientes, porque forma parte de ti y de alguna manera te da fuerza, del mismo modo que te la quita. Y cada vez parece quitarte más fuerza de la que te da, conforme ves como sus ojos pasean entre los escotes de decenas de chicas y como sus labios besan sin venir a cuento mejillas de todo tipo. Te sientes más tonta por momentos, pero ¿qué puedes hacer para cambiarlo si el problema no eres tú sino él?
Aunque, que él sea el problema no es excusa, ya que él no te obliga a quererle. Lo haces porque de una manera u otra hay algo de él que te gusta más de lo que debería.
Así que finalmente, cuando te topas con la realidad y te mentalizas de que no puedes hacer nada, acabas por aceptar que aquello no te beneficia. Que eres solo una más, una entre cientos. Una de esas que autoescriben su nombre en la interminable lista de conquistas de ese idiota que te quita el aliento. Y que debes acabar con esa situación ya.
Te decides. Te convences de que es lo mejor. De que ni él te quiere ni tú debes quererle.
Pero al llegar a clase al día siguiente y verlo, tan guapo como siempre, tus recién obtenidas fuerzas se disipan, y cuando se acerca a ti como cada mañana, dejas que te abrace y deseas que ese precioso momento se repita día tras día, porque por mucho que te duela el corazón cuando te apartas de él, la alegría de sentirle cerca aunque sea solo unos segundos, supera esa agonía que te produce y aunque resulte extraño e incomprensible, te hace feliz.

4 comentarios:

SOM PAÍS VALENCIÀ dijo...

Tu blog me encanta! Te sigo! Te espero en mi blog, espero que tu también me sigas. Besoos Guappa! ♥

Luisina~ dijo...

Holaa, soy tu seguidora numero 50. me encanta tu blog!
te dejo el mio para que lo visites : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ y si te gusta me podes seguir, un beso :)

Mocca dijo...

Qué entrada tan bonita... Me ha encantado, es tan emotiva... ¡Escribes genial! Enhorabuena :)

Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio que quizás te interese, jiji.

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Maider dijo...

Que pasada de blog (: te sigo , este es mio , pasate si quieres http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/Besitos.

Publicar un comentario