domingo, 12 de agosto de 2012

Someone better than you, better than us.


-Supusiste mal si creíste conocerme. No lo hacías. No tenías ni idea de cómo era ni de cómo quería ser.
-¿Cómo querías ser?
-Quería ser cualquier cosa, contigo. Y sentía que podía serlo, sentía que podíamos serlo. Pero tú no estabas de acuerdo.
-No, no lo estaba.
-¿Lo estás ahora?
-No.
Suspira.
-Creías saber qué necesitaba y en qué momento lo necesitaba, pero te volvías a equivocar. Una y otra vez.
-¿Me equivocaba?
-Sí, lo hacías.Una y otra vez.
-Sigo creyendo que hice lo correcto.
-¿Era lo correcto alejarme de ti?
-¿No lo era?
-No, claro que no.
-Puede que no lo fuera, pero salió bien.
-¿Eso crees?
Asiente.
-Sabía a lo que me exponía al marcharme, en realidad era lo que pretendía. Quería que me odiaras, que pensaras que no te merecía y que no te quería, que nunca te había querido.
-¿Me querías?
Él sonríe.
-Más de lo que te imaginas.
-Entonces, por qué te empeñabas tanto en hacer que yo no sintiera lo mismo.
-Porque sabía que no era lo que necesitabas y que podrías encontrar a alguien mucho mejor.
Ella permanece en silencio.
-Entonces, ¿crees que salió bien?
Él la mira.
-Sí.
Ella sonríe débilmente.
-Te equivocas, como de costumbre.
-¿Me equivoco?
-Por supuesto. Nada fue como tú esperabas, absolutamente nada. Y no, no lo conseguiste.
-¿Qué no conseguí?
-Hacer que te odiara. Todo lo que conseguiste fue hacer que mi amor por ti se fortaleciera y que acabara perdidamente borracha.
Él esboza una sonrisa.
-¿Tú, bebiendo?
-Me emborraché de tu ausencia, amor.
-¿Era mejor que el Vodka?
-Por supuesto que no, era la peor bebida que he probado. Y espero no tener que volver a tomarla.
Ambos sonríen.
-Prometo no dejarte beberla nunca más.
-Te tomo la palabra, mon amour.
Él abre los ojos, ante la sorpresa.
-¿Cómo sabes que estuve en París?
-Al igual que tú creíste conocerme y resultaste estar equivocado, yo creí conocerte y, ¿sabes qué? Lo hacía de verdad.

1 comentario:

Ali dijo...

Me encanta Wendy, en serio, ya soy fan número1 de tus dos blogs y te sigo en ambos!
Si quieres pasarte por los míos y darme tu opinión yo encantada, y te lo agradecería un montón.
Mil besos

myownhistories.blogspot.com.
tansolopalabras-a.blogspot.com

Publicar un comentario