viernes, 17 de agosto de 2012

Saber mi nombre no implica conocerme. Primera parte.


Las drogas y el alcohol pueden arruinarte la vida, o pueden no hacerlo. Pueden, también, hacerte olvidar la mierda de persona que eres. Y eso, a veces, se agradece. Porque, en ocasiones, la realidad te supera y no sabes cómo hacerle frente sino es con una botella de licor entre tus manos y un cigarro prácticamente apagado en la boca... O con una partitura a medias y una guitarra vieja.
Sí, esa soy yo. La niña demasiado mayor del final de la sala, la de esa esquina que solo ves si miras con detenimiento. No estoy escondida, es solo que no me gusta llamar la atención y por eso, no me expongo a la luz. Prefiero el silencioso refugio de las sombras, desde el que puedo observar sin ser apenas vista. Aunque, puedes verme si quieres, e incluso mirarme. Pero no esperes que sostenga tu mirada, no pienso hacerlo. 
Sin embargo, tal vez, si estoy despistada, me pilles mirándote a escondidas. Siempre me han llamado la atención los ojos azules.
Aunque eso no significa nada, no para mí. Así que no pierdas el tiempo conmigo. No te acerques, no me hables, no trates de conquistar un corazón que no late. Así, no te lastimarás a ti mismo en el proceso.
Y créeme cuando te digo que demasiados infelices han creído poder revivirme, y han acabado tan muertos como yo.
¿No querrás ser otro más?
Espero que no, eres más atractivo que los demás. Tu sonrisa es más cercana, tus labios más suaves y tu piel parece más delicada. Así que aléjate de mí. 
No lo intentes. No luches en una guerra que no puedes ganar. 
Y limítate a seguir viviendo, ajeno a mí. 
Mientras, yo me limitaré a seguir dirigiéndote miradas furtivas y a ocultar mi sonrisa al verte entrar por la puerta, noche tras noche; deseando de forma egoísta, que seas completamente autodestructivo y te acerques a mí una de esas veces, para ofrecerte a arreglar un corazón que no está roto, sino muerto.

5 comentarios:

Kristalle dijo...

La verdad es que el texto me ha gustado un monton!!
te sigo:D

Wendy. dijo...

Jajaja, me alegro.
Muchas gracias, es un honor :33

SrtaBooks dijo...

Escribes realmente bien, hacía bastante que no me pasaba por aquí y he de decirte que me has dejado cao con este texto.. ¿Quién no se ha sentido así?
Un beso enorme, sé que no me sigues pero bueno te dejo mi blog por si quieres pasarte, reformé mi blog y espero que te guste :)
Un beso enorme desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Wendy. dijo...

Muchas gracias :')
Sí, la verdad es que es algo que todo hemos vivido, de una forma u otra.
Por supuesto que te sigo. Esta tarde he estado en tu blog leyendo entradas antiguas y me han encantado, así que te he seguido.
Otro beso enorme para ti desde aquí.

SabroLunatic dijo...

Que hermoso blog (: me encanta todo lo que subes! ya te sigo, me gustaria leerte siempre. pasate hermosa <3 te dejo un beso enorme.

Publicar un comentario